El Marketing on-line
El marketing on-line agrupa todas aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en Internet para incrementar sus ventas y mejorar la visibilidad y reconocimiento de marca.
Nos permite llegar a más gente, más rápido y de manera más económica.
El marketing on-line es el conjunto de técnicas de marketing basadas en los medios digitales. Agrupa todas estas acciones:
- La promoción de la web en los principales motores de búsqueda (SEO, SEM).
- Aprovechar el impacto de las redes sociales (SMO y SMM).
- Enlazar con grupos de afiliados que promuevan nuestros productos o servicios desde su web a cambio de una comisión (REDES DE AFILIADOS).
- La creación de campañas de envíos de correo electrónico (E-MAIL MARKETING) que no se califiquen como spam y que resalten entre los demás correos recibidos.
- Aprovechar el potencial de Internet apoyándonos en los lenguajes de programación y técnicas de marketing más novedosas (DISEÑO Y DESARROLLO WEB).
Toda empresa, no importa tamaño, medio de venta, ni fin, debe disponer de una estrategia on-line diseñada para acercar sus servicios o productos a su público objetivo.
Si estás interesado en que desarrollemos una estrategia de marketing on-line para tu marca, ponte en contacto con nosotros.