Demo

Blog

El Marketing on-line

ilustración sobre el marketing on-line

El marketing on-line agrupa todas aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en Internet para incrementar sus ventas y mejorar la visibilidad y reconocimiento de marca.

Nos permite llegar a más gente, más rápido y de manera más económica.

El marketing on-line es el conjunto de técnicas de marketing basadas en los medios digitales. Agrupa todas estas acciones:
  • La promoción de la web en los principales motores de búsqueda (SEO, SEM).
  • Aprovechar el impacto de las redes sociales (SMO y SMM).
  • Enlazar con grupos de afiliados que promuevan nuestros productos o servicios desde su web a cambio de una comisión (REDES DE AFILIADOS).
  • La creación de campañas de envíos de correo electrónico (E-MAIL MARKETING) que no se califiquen como spam y que resalten entre los demás correos recibidos.
  • Aprovechar el potencial de Internet apoyándonos en los lenguajes de programación y técnicas de marketing más novedosas (DISEÑO Y DESARROLLO WEB).
Toda empresa, no importa tamaño, medio de venta, ni fin, debe disponer de una estrategia on-line diseñada para acercar sus servicios o productos a su público objetivo.
 
Si estás interesado en que desarrollemos una estrategia de marketing on-line para tu marca, ponte en contacto con nosotros.